Casas modulares en Santa Cruz de Tenerife

Nuestro sistema constructivo

En Casas Modulares Floresrojo somos una empresa especializada en construir todo tipo de casas modulares. Estamos ubicados en Icod de los Vinos, en Santa Cruz de Tenerife.


Cada vez hay más gente que se decanta por las viviendas prefabricadas. La gran ventaja que presentan frente a las clásicas construcciones es que se tarda menos en fabricarlas y, por tanto, su precio es bastante más económico. Ofrecen muy buenas prestaciones y se pueden personalizar a gusto del cliente. Nosotros somos una empresa especializada en la construcción de casas de este tipo. Cuéntanos cómo quieres que sea la casa de tus sueños y la haremos realidad.


Nuestras viviendas están construidas con módulos formados por una estructura de acero galvanizado, con terminación exterior mediante placas de fibrocemento enfoscado con mortero monocapa para pintar o revestir de piedra o cerámica según el gusto del cliente. En la parte interior, las terminaciones de las paredes y techos son de pladur tradicional, mientras que los muros y revestimiento de las cocinas y baños se realizan en cerámica.

 

Los módulos de cerramiento y cubierta van equipados con diferentes aislantes cumpliendo todos los parámetros exigidos en el código técnico de construcción.


Como anclaje y cimentación, utilizamos una losa de hormigón armado en toda la superficie de la vivienda, previo compactado del terreno.


Por las características de la estructura y fijación, nuestras construcciones también se adecuan perfectamente para el montaje sobre azotea.

DETALLES DE NUESTRO SISTEMA CONSTRUCTIVO

Cimentación

Muros y tabiques

Cubierta

Conoce nuestras casas modulares

© 2022 FLORESROJO SL. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL