Casas prefabricadas en Santa Cruz de Tenerife

Nuestros proyectos

En Casas Modulares Floresrojo consideramos que la mejor manera de conocernos es viendo algunos de los trabajos de casas prefabricadas que ya hemos realizado. Como bien sabrás estamos especializados en construir casas prefabricadas. Trabajamos con construcciones modulares para hacer viviendas a medida. Nos encontramos situados en Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife).


A continuación te ofrecemos una muestra de algunas de las casas terminadas que ya hemos realizado. Son Viviendas completamente terminadas. También queremos que veas las casas en proyecto que tenemos actualmente y que son viviendas que están en proceso de construcción. Todo ello en Icod de los Vinos, que es donde nos encontramos ubicados. Toma buena nota. 


¿Cómo te gustaría que fuera la tuya, esa con la que tanto tiempo llevas soñando? Cuéntanos. Nos gustaría poder hacerla realidad. Además, también podemos asesorarte. 


Cuenta con nosotros para todo lo que necesites. Nuestra experiencia nos ayuda a ser mejores profesionales. Parte de nuestro secreto radica en que sabemos escuchar a los clientes y convertir en realidad sus ideas.

Conoce algunas de las casas prefabricadas que ya hemos realizado en Casas Modulares Floresrojo

© 2022 FLORESROJO SL. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL